PREVENTA: Gabriel Gideon y la Máquina de Ecos

el

Es un placer presentaros la segunda novela de nuestro catálogo: Gabriel Gideon y la Máquina de Ecos, de Roberto Cerri. Aquí tenéis la sinopsis:

Gabriel ha vivido prácticamente aislado toda su infancia. Pero por fin ha llegado el momento de que pueda matricularse para estudiar Alquimia en Amalek, su ciudad natal, cuna de esta disciplina, donde la gloria del pasado y los artificios del presente conviven con revueltas y conspiraciones. Gabriel sabe que se espera mucho de él, pero desconoce aún hasta qué punto su existencia puede dar la vuelta a toda la realidad que le rodea. Junto a un joven rico pero socialmente aislado por su condición de bastardo y de una compañera dotada de gran ingenio, procedente de los bajos fondos, tendrán que hacer frente a algo más que las clases de la Universidad.

Roberto Cerri nació en Venezuela y estudió Sociología en la Universidad Complutense de Madrid. Es aficionado a la fantasía y a la ciencia ficción desde muy pequeño. En su tiempo libre se dedica a escribir y a diseñar partidas de rol interpretativo.
Gabriel Gideon y la Máquina de Ecos es su primera novela publicada.

La presentación oficial de Gabriel Gideon y la Máquina de Ecos, en marzo, tuvo que ser cancelada. Pero nos alegra poder comunicar que hablaremos de ella con su autor, Roberto Cerri, el jueves 28 de mayo a las 19 horas (UTC+1) a través de nuestro perfil de Instagram.

Además, la novela ya está en preventa. Si quieres más información o hacerte ya con ella, escríbenos a: tintapurpuraediciones@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s