Velada Purpúrea

 

Hola a todos.
Como sabemos que septiembre se hace duro para todos, hemos preparado un evento que nos permita recargar pilas y entrar con buen pie en el nuevo curso literario y editorial.
Por eso en Tinta Púrpura Ediciones hemos preparado una Velada Purpúrea a la que estáis todos invitados a asistir. Tendrá lugar el 9 de septiembre a partir de las 18’30 horas.
Tendremos dos presentaciones de libros y una lectura de relatos.
En primer lugar, «Madre de Monstruos, Mary Shelley homenajeada por sus criaturas», seguro que ya os imagináis de qué va esta antología, no perdáis la oportunidad de hablar con sus autores (y a las coordinadoras).
A continuación presentaremos la colección Sangre Digital, la primera colección de narrativa pensada para leer directamente en tu teléfono móvil. Tendremos a las coordinadoras de la colección y a algunos de sus autores.
¿Queréis más?
Contaremos con el autor que inaugura la colección con el relato que ganó el concurso Terror en Voz Alta, Óscar Navas, y con el actor Carlos Tolmo, que leerá en vivo el relato, titulado «Las que pintaron la oscuridad».
Hablaremos también de las novedades de Tinta Púrpura Ediciones para este nuevo curso, y además tendremos sorteos y alguna que otra sorpresa.
Y todo esto en un lugar inmejorable: Condominium Tapas Bar (calle Conde Duque 5, Madrid), donde ya sabéis que os van a tratar de lujo.
¿Quieres empezar con buen pie el nuevo curso?
¡Pues allí te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s